Shakira y Gerard Piqué viven fuerte encontronazo
- Raul Breton
- Mar 27
- 2 min read
La gira de Shakira, Las Mujeres Ya No Lloran, está siendo un éxito sin precedentes. Además de los llenos totales en cada país de Latinoamérica que ha pisado, la producción es una de las más espectaculares y ambiciosas, digna de su público, como ella quiso.
Desafortunadamente, no la está pudiendo disfrutar al cien por cien por los momentos de tensión vividos con Gerard Piqué. Primero respecto a sus hijos y la decisión del futbolista de, supuestamente, no cumplir el acuerdo con la cantante para su cuidado mientras ella estaba fuera.
La cantante vuelve a vivir un momento de máximo estrés y disgusto ante un nuevo desacuerdo que les enfrenta una vez más y sin tregua. Un episodio de lo más incómodo y desagradable que acaba de reportar el paparazzi Jordi Martín en su canal de Youtube desde Barcelona, donde contaba la pesadilla que vive la artista.
¿El motivo? La casa donde vivió 11 años con el padre de sus hijos en Barcelona.
La mansión, situada en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, está a la venta, pero no termina de lograrse un comprador. Mientras Shakira no tiene ninguna prisa porque no quiere malvenderla, Piqué no tendría la misma paciencia. Todo lo contrario.
El exdeportista parece que pide 7 millones de euros frente a los 12 que la artista consideraría más justo solicitar por todo lo invertido en la propiedad. "Me dicen que las discusiones que han tenido por este motivo son fuertes, Piqué está apretando muchísimo y, en palabras de Shakira, lo que le quiere dar es una miseria".
Según Jordi, lo que reclama Shakira está muy acorde con lo que establece el sector inmobiliario, las prisas son de Piqué "porque últimamente no le están funcionando bien los negocios... Lo que necesita es cash y por eso está creándole otro disgusto más de los que les crea constantemente a diario. Otro problema más para Shakira en pleno tour", informaba el fotógrafo.
Comments